sábado, 1 de octubre de 2011

"¡A la oposición!"


En la edición del Diario de Sant Feliu del mes de octubre en la sección de opinión el Sr. X.A. hace una pregunta a la direccion de su partido, el PSC. ¿Alguien está despierto?” 

En el Pleno Municipal del mes de septiembre el Regidor Sr. J.G. manifestó su “indignación” ante lo que el entendía como una falta de respeto del Sr. Alcalde hacia los regidores del partido del cual este Regidor forma parte.

Hace tiempo que no veo un pleno tan correcto en las formas y en el contenido como el que presencie el jueves pasado y todavía estoy perplejo de las manifestaciones de este Regidor. Cuando el Sr. A.V. dirigía el pleno, eso sí que era una falta de respeto constante hacia los regidores de la oposición.

En politica, “La indignación se queda en casa”, dice el Sr. X.A. en su artículo de opinión. “Existe una locura anti-todo que tiene como excusa que son ellos los que no quieren”, continua diciendo. El Sr. X.A. reprocha a su partido, el PSC, no ser los primeros en hacer propuestas, el hacer una oposición con actitud “numantina” y en haberse transformado en un grupo de “llorones ante el muro de las lamentaciones”

El PSC no sólo está  “dormido” está “roto” y con declaraciones “pomposas” y vacías, subiéndose al monte a cuidar cabras y con esa actitud “¡A la oposición!” no se trazaran puentes de unión, sino que  se deja la puerta abierta para que la derecha siga en su línea ascendente.

“¿Alguien está despierto”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario